lunes, 8 de septiembre de 2014

No debes amar lo que haces, debes hacer lo que amas!

Mi nombre es Karla, soy mamá de una nena de 2 añitos, siempre supe que quería emprender un negocio propio donde pudiese controlar mi tiempo y así cuando fuese mamá pudiese dedicarme a ello sin condiciones y sin depender de un horario de oficina. 

De esta manera inicie hace 6 años un pequeño negocio de decoración de fiestas infantiles creaciones roses, pero luego de tener a mi hija, todo cambio. Pues es un negocio muy demandante, trabajaba de lunes a viernes pasando presupuesto, atendiendo llamadas, haciendo cotillones, piñatas, etc. Luego me tocaba ir el sábado o domingo o ambos dias a montar todo y decorar, me sentía muy estresada, sentía que mi propósito con este negocio no estaba dando los resultados esperados.


Hace unos meses atrás leí una frase que me gustó mucho y decía: “no debes amar lo que haces, debes hacer lo que amas”. Y si bien amo lo que hago, pues siempre disfruto el resultado final y las felicitaciones a mi trabajo, no precisamente es lo que ame hacer. Siempre fui muy artística, me encantaba dibujar, me encanta la moda y siempre quise estudiar diseño de moda o diseño gráfico, así que me aventuré en mi nuevo proyecto donde diseño y elaboro accesorios con sello #BienHechoEnVzla #HechoAMano #HechoConAmor.

Desde kahilú no solo produzco y vendo accesorios, desde kahilú transmito sueños, pasión por lo que hago, dedicación y esfuerzos para lograr metas, transmito un proyecto de vida e inspiración para la mujer venezolana,
apoyo y promuevo el talento nacional mediante alianzas de intercambio o comerciales.  Aunque mi aporte es pequeño, me llena de mucha satisfacción, he logrado alianzas que promueven el talento nacional, como el intercambio que mantengo con la agencia de modelo mundo casting donde presto mis accesorios para sus fotos, eventos, etc. 

A nivel personal y como mamá  he realizado una alianza con proyecto mami Venezuela donde estaré como facilitadora de talleres de manualidades para mamás jóvenes que deseen tener conocimiento en algún oficio y que le sirva como medio de ingresos.

Espero poder llevar adelante este proyecto y poder servir de inspiración para aquellas mamás que se dedican a tiempo completo a sus hijos pero que desean poder emprender o trabajar desde casa, y así decirles, que si se puede, que es valido reinventarse. Con organización, determinación, y con mucho amor en lo que haga se puede lograr.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario