miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi vida caóticamente hermosa


Hoy les hablare de cómo es el día de una mamá en casa, si, una mama inmensamente feliz, y con una vida caóticamente hermosa, no me extenderé en todoooo lo que hacemos , pero si les contare como me va con 3 hijos en un momento al que llamamos la primera “ hora loca” del día, la hora del almuerzo.


      Primero comienza el corre y corre de bañarlos a los 3, hay momentos donde los meto a los 3 en el baño (rápido y practico)  o los voy bañando uno por uno, cosa que me hace perder bastante tiempo, por eso a las 11 en punto comienza la hora del baño, luego de bañarlos y vestirlos, comienzo a servir comidas, comienza la endulzadera para que coman, y allí se nos va un buen rato, hasta que logro que por lo menos 1 se coma todo y los otros 2 prueben la comida, nada fácil.

      Luego me sirvo mi comida, y es donde comienza el show, mientras intento meterme el primer bocado de comida, muerta del hambre, mis bebes comienzan a pelear por un juguete que solo hay uno y los 3 lo quieren, me levanto de la mesa y hago de mediadora y les ofrezco infinidades de opciones, pero no, ellos quieren es ese, hasta que logro hacer algo y quedan felices, me vuelvo a sentar, escucho un gran silencio y me levanto a ver porque reina tanto el silencio, y como arte de magia un reguero en la sala! Hago como si no lo vi y me siento de nuevo en la mesa, mi bebe de un año sube las escaleras y tengo que correr detrás de él a buscarlo, bueno al final solo me he metido 3 bocados en la boca y mi comida fría como hielo. Puede pasar una hora y nosotras aun intentando comer algo. 

      No es nada fácil vivir la maternidad a plenitud, pero resulta que no todo es malo, porque detrás de esos momentos descritos, también hay ratos de amor, cariños, hermosas palabras enredadas que salen de sus bocas diciéndonos que nos aman, hay abrazos que no se comparan con ninguno, y no nos sentimos vivas sin ellos, amo mi vida, amo la maternidad, todas son etapas que tenemos que disfrutarlas a plenitud, de eso trata la maternidad, en lo bueno y en lo malo estar para ellos. Soy una mamá feliz.

    Y bueno todo eso me hace pensar que no soy la única mamá que siente que todas están cuerdas menos yo, porque soy sumamente feliz, diría que locamente feliz , con todos esos momentos, que me llenaran de recuerdos hermosos que jamás olvidare, la mejor parte de mi vida sin lugar a dudas, es la que estoy viviendo en este momento. 

    Y aun no les cuento la segunda "hora loca" del día, la hora de la cena y de acostarlos jajajaja... 



Att Rebeca Griman . Una mamá de 3 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario