lunes, 1 de septiembre de 2014

AL SER MADRE ME PARÍ A MI MISMA COMO MUJER CREATIVA

      Ella es Norelys Sayago, es la afortunada mama de Matias de 2 años, y dueña de EcoPartys .  Aquí nos cuenta su historia

      Toda mi vida trabaje detrás de un escritorio para alguien más, nunca me imaginé ser dueña de mi propia empresa, "eso no es para mí" decía, pero al ser madre me parí a mí misma como mujer creativa, soñadora, emprendedora, trabajadora, luchadora.




    Comenzaré a contarles mi historia desde que Matías nació porque en ese momento nació Ecopartys.
      Matías fue un parto por cesárea, una cesárea humanizada, fue recibido con mucho amor y respeto, con apego precoz y amamantado desde el primer momento y durante sus primeros 6 meses de vida de forma exclusiva, luego con alimentación complementaria y aún sigue siendo amamantado; a los 6 meses debía regresar a trabajar, nosotros somos solos en Caracas, Mi esposo, mi bebé y yo, sin tíos, abuelas, hermanos con quien dejar a nuestro pequeño tesoro, decidimos colocarlo en un maternal, Matías lloraba, se enfermaba, le daba fiebre, yo por mi lado angustiada, sin poder trabajar bien porque llamaba cada rato a la guardería a ver como estaba pero con lágrimas en mis ojos, salía corriendo a buscarlo y estaba prendido en fiebre, cuando le daba la teta se le quitaba todo.
     Pedí mis vacaciones, hacia lo imposible para estar más tiempo con mi hijo, no quería verlo sufrir, necesitaba tiempo para estar en casa con el pero también un ingreso económico para ayudar con los gastos de mi hogar; Matías fue cambiado de colegio a ver si se adaptaba mejor, pasaron 2 meses y nada, el seguía llorando, enfermándose y hasta estaba bajando de peso por no querer comer, así que tome la decisión de renunciar al tan cómodo y seguro “15 y último”.
      Así nace Ecopartys, de la adversidad nacen las mejores oportunidades, en mi necesidad de hacer algo que me apasionara, que ayudara a otros y que además me pagaran por hacerlo sin tener que dejar a mi hijo por largos periodos con nadie.
      Quería seguir con lo natural, con lo que había decidido para mi hijo desde que fue concebido, la alimentación era una de esos desafíos al querer hacerlo de manera saludable sobre todo en las fiestas, en los cumpleaños, en los que ellos disfrutan muchísimo pero como madre estoy pendiente de cuantas chupetas lleva, de tratar de no darle refrescos, de revisar el cotillón, sacarle la chuchería y dejarle los “juguetes” que después pararan a la basura. ¿Qué hago para cambiar esto, como seguir con la vida saludable, armoniosa y amable con el planeta que quiero para Matias, para mi, para mi familia? ¿Cómo hacer que sus fiestas fueran lo mas natural, saludables y ecológicamente posibles? Fiestas ecológicas y saludables, eso es!! NACIÓ ECOPARTYS!
     Ecopartys es una empresa de eventos infantiles, Organizamos, coordinamos y ayudamos a las familias a tener una fiesta inolvidable, saludable y ecológica, hacemos desde las invitaciones, pasando por comida, decoración, entretenimiento y recreación, mobiliario, cotillones TODO de manera ecológica y saludable, por ejemplo en nuestras fiestas los padres no tienen que preocuparse por lo que comerán sus hijos ya que la comida que ofrecemos son (si así lo requiere el cliente) libres de gluten, caseína o alérgenos, sin o con poca azúcar, no hay refrescos solo jugos naturales, tizanas, postres saludables, nuestros cotillones son útiles y educativos, uno de ellos es una macetita con una plantita para sembrar con indicaciones de cuidado y mantenimiento que son un espectáculo y a los niños y padres les encantan.
       Los clientes que nos contactan son padres de niños con espectro autista, celiacos, diabéticos y padres a los que les gusta llevar una vida saludable y quieren enseñar ese valor a sus hijos, nuestros servicios se adaptan a cualquier necesidad o condición de los niños, nuestra mayor satisfacción que puedan disfrutar plenamente de su celebración sin preocuparse por sus alergias, intolerancias, porque ese día tan especial podrán comer y beber lo que quieran.
    En resumen Ecopartys son Fiestas Ecológicas, para disfrutar aprendiendo a cuidar a nuestro planeta y enseñar a nuestros hijos a comer de manera saludable. 
    Puedes ponerte en contacto con EcoPartys por las siguientes redes:  Twitter en Instagram @Ecopartys, Facebook EcoPartys y a través del correo electrónico eventosecopartys@gmail.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario