martes, 20 de septiembre de 2016

Arefonstoys, un emprendimiento con sello venezolano.


El emprendimiento en Venezuela cada día toma mas impulso, no es raro ver y conocer cada día mas familias emprendedoras, pero si nos satisfacer saber lo fácil que el ingenio, la creatividad, y la pasión por lo que se hace, nos sorprende y enamora.

Hoy te presento el emprendimiento de Mayroby Argote, Una mamá emprendedora de Maracay que ofrece a las familias venezolanas sus maravillosos "Teepes" o "Chozitas Indias" que nos invitan a dejar volar la imaginación.

Con gran aceptación en el mercado de productos infantiles, este emprendimiento 100% venezolano nos muestra otra manera divertida y colorida de compartir y atesorar momentos con los mas chiquitos de la casa.





Mayroby nos cuenta:

En Arefonstoys somos jugueteros desde 7 años, nuestra marca es una fusión del nombre de mis dos hijos Arena y Alfonso. Es una empresa familiar formada por mi esposo y yo creada con mucho amor, visión y esfuerzo todo esto bajo la premisa de que si se puede, Respaldados por un Dios que nos ayuda constantemente.

Mi mama me enseño a coser y mi hijo de 3 años me dio la idea de hacer unas casitas para acampar a los cuales les llamamos Teepes (chozitas indias)  donde podamos todos converger como familia (mi esposo y yo trabajamos en empresas privadas) y siempre buscamos tiempo juntos para compartir en familia.

Es un producto artesanal, de muy buena calidad, Made in venezuela. En Arefonstoys siempre se nos llena de orgullo el corazon al ver como los niños y sus padres disfrutan el jugar en nuestros teepes.

Nuestros materiales son escogidos con mucho cuidado, ya que al realizar productos para niños, siempre habrá que escoger lo mejor.

Fabricamos Teepes para fiestas y decoraciones (habitaciones)  infantiles, también hacemos estos teepes personalizados.

Para la realización del producto utilizamos relleno Hipoalergenico en nuestros cojines decorativos. Las telas utilizadas son 100% algodón con la particularidad de ser de 500 hilos y más lo que asegura la máxima calidad del producto.
100% lavabables. Contiene bolsa guardapolvo para los cojines y practico empaque para las varas, las cuales son de madera de saman o pino (resistentes y duraderas) . El cliente decide si las quiere fijas o desarmables para fácil traslado del teepe.
Algunos contienen colchoneticas y otros cojines. (Gusto del cliente)
Nos ajustamos a tu espacio, ya que el producto es muy facil de instalar y desarmar.

Pronto estaremos inaugurando nuestra pagina web (tienda)

El cielo es el limite. 

¡Contactanos! 

instagram @arefonstoys
Correo: arefonstoys@gmail.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario