jueves, 19 de febrero de 2015

"Cuando algo tarda, viene tu mayor recompensa"




Un día como cualquier otro, estando recostado en mi cama empiezo a dudar sobre si realmente seguir mi carrera,  ¿Donde pertenezco? veía seguir adelante a muchos estudiantes y yo estaba en el mismo lugar abarrotándome de ocupaciones y ya no tener que relacionarme con otras personas, hasta que decidí romper paradigmas y buscar el propósito de mantener esa chispa siempre encendida y terminar ese camino. 


 Realmente encontré un motivo, fue la historia, todo tenía sentido para mí, comencé a estudiarla  e informarme y llego una idea.  ¿Qué tal si paso la página negativa del pasado y  lo transformo en algo positivo? Para ayudar a todos y cambiar un país que necesita ver y escuchar historias como las mías o incluso muy parecidas a las suyas.



Fue allicuando seguí confirmando en mi interior que, El tiempo de DIOS simplemente es perfecto, y me doy cuenta que han llegado personas a mi vida para inspirarme tanto y que con orgullo puedo llamar amigos, descubrí que la PALABRA: DAR, tiene muchas vertientes y una de ellas es que no podemos ver a quien le damos sino con que propósito positivo lo hacemos para su bien y el nuestro como seres humanos de alma noble,  entendí que si ayudo con corazón humilde y bondadoso DIOS te premia cada día en los objetivos que te trazas, cuando veo esa historia proveniente de mí, es algo maravilloso. Recuerdo bien que me encantaba escuchar o leer historias sobre motivación, pero con tanto gusto ahora me toca hacer esto como parte de mi labor de vida.


            Encontrar mi pasión es ver para creer, desde el Bullying y Psicólogos me fue difícil buscar el apoyo interno como persona, lograr buscar tu propósito para algo positivo me ayudo a encontrar un amor propio y saber que cuento con mi familia, un amor que traspasa limites, y es así como a diario logro superar barreras,  tanto  que ahora ya no es solamente mío sino de todos.

Con esperanza,  ahora transito por un camino que fue de arduo trabajo, pero se convirtió en un camino lleno de Fe, y puedo ver los frutos de todos aquellos que han creído en mi, los objetivos son claros cuando lo que se hace lo hacemos con el alma,  todos nuestros sueños serán reales,  quizá tardaran pero al llegar serán con el fin de llenar tu corazón de millones de cosas buenas, cuando se piensa y se trabaja para ayudar, la satisfacción se convierte en parte de tu vida y  eso nos hace triunfadores.
 
Yo soy Leonardo Garcia, vengo a decirte que "De las caidas, logras lo imposible" tan solo Parate y Sigue... 

 Leonardo Garcia
 Conferencista Motivacional.
Fundador del Proyecto Parate y Sigue.
www.parateysigue.com



1 comentario:

  1. Así es.. Dar con amor sin esperar nada a cambio y perseverar con humildad conlleva a grandes resultados. Excelente artículo.

    ResponderBorrar