lunes, 7 de julio de 2014

Lo mejor de ser mamá

       Dios siempre nos da regalos, que a diario como seres humanos imperfectos los agradecemos de alguna manera u otra, regalos que ninguna persona nos podría dar, tales como un día mas de vida, amigos, alegrías, tristezas etc. Pero hay algo que nos ha dado a muchas mujeres, y que ha sido el mejor de toda nuestra vida, y siempre lo sera así, nada lo cambiara, ese regalo son " Nuestros hijos". 

      La vida me regalo 3 hermosos pequeños, varones, tremendos, llorones,
peleones, tiernos, amorosos y sanos hijos. Por ellos doy la vida y mucho mas, por ellos vivo, respiro, sueño, hago planes y mas. Ellos son el motor que guía completamente mi vida. 

      Antes de tener hijos mi vida tenia sentido, tenia planes, me sentía plena, pero en lo que nació mi primer hijo, mi vida cambio, completa y radicalmente, simplemente comencé a vivir de nuevo, volví a nacer en el momento que nació mi primer bebe de ahora 4 años, ahora tengo 3 y  con ellos  , una montaña rusa de emociones inexplicables y únicas. 

      Mi vida esta llena de sonrisas que nunca se acaban, de lagrimas que tengo que secar, de preguntas que responder, de sueños e historias inventadas pero demasiado emocionantes, de 3 pequeños imaginadores que a diario me llevan a visitar sitios que nunca pensé visitar, y simplemente esta llena de " vida" . 

     Mi mundo al rededor se puede caer, se puede desmoronar, las personas y las cosas se pueden ir, pueden dejar de existir, pero tan solo con ver a mis hijos, se me olvida todo lo que pasa a mi alrededor, tengo 3 razones por las cuales saltar los obstáculos que caen, barrer las boronas, dejar ir a las personas, y despedirme de las que dejan de existir, porque tengo 3 vidas por las cuales vivir, respirar y ser feliz. 

     Lo mejor de ser mamá es todo lo que la maternidad trae con ella, los disgustos, los desastres, los pegostes, las pataletas, el cansancio etc, porque sabemos que detrás de todo eso, hay unas sonrisas hermosas y entusiastas esperando que los llenemos de besos y abrazos, hay unas pequeñas manos queriendo que las tomemos y caminemos juntos el camino que nos queda por recorrer , hay unos ojtos que quieren que los miremos fijamente y les hagamos saber cuanto los amamos, hay unas personitas que desean con todas sus fuerzas que los protejamos, detrás de todo eso hay una vida, un corazón que ya no es nuestro, esta todo nuestro mundo concentrado en un pequeño cuerpo. 

      Para mi no hay nada mejor en esta vida que mis hijos, no hay nada mas importante que ser mamá, no hay nada que me llene mas de vida, que mis 3 pequeños tesoros, porque aunque todo en mi vida se vaya, siempre tendré a mis hijos, así crezcan y se vayan de casa, siempre los tendré en mi vida y en mi corazón. 

     Por esto y mas no hay nada mejor que ser mamá. 

     Att Una mamá de 3 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario