jueves, 18 de febrero de 2016

Soñar y hacer, PAIKLAS: Trajes de baño para madres e hijas.

El emprendimiento de la mujer se ha tornado en el día a día. Este auge poco a poco ha tomado mas posición contando millones de cuentas de mamás y mujeres emprendedoras que ofrecen servicios y productos desde el hogar.

La historia que se presenta a continuación, es particularmente grande; puesto que no solo se trata de una mamá que se motiva en sus hijas para crecer financieramente y personalmente, sino que también sus propias hijas forman parte de esta linda histora y  asi, juntas han logrado crear un proyecto desde el amor y la unidad. 

Esta es la historia de "PAIKLAS, trajes de baño para madres e hijas"


Esther es oriunda de Argentina, madre de dos hijas Janeth y Maria de los Ángeles, y abuela de un hermoso príncipe llamado Matias. Actualmente y desde hace 37 años tiene como hogar nuestro pais.  

Ella nos cuenta:

"PAIKLAS, nace tras la salida del país de Maria de los Ángeles, llevándose consigo a su pequeño matias, Este dulce y carismático bebé se había robado el corazón de la tía y de la abuela, y para no embriagarse en la tristeza, janeth y yo decidimos crear un proyecto para mantenernos ocupadas. Algo productivo y en lo que eramos buenas, decidimos emprender con PAIKLAS.

Esta pequeña empresa creada desde el año 2011, se encarga del diseño de trajes de baños Madre e Hija, al ver que las artistas se vestían igual a sus hijas, observamos que en las playas o en la piscina no lucían iguales y nos preguntamos: ¿Y si nos atrevemos a que luzcan iguales en el mar? y así nació esta idea. Hemos tenido a nuestro lado personas maravillosas que nos han acompañado en este camino; pero existe una muy especial que ha estado en todo momento y a quien le debemos mucho; él es Edgar, emprendedor y de gran corazón, quien con su conocimiento, habilidad y destreza, ayudó a PAIKLAS a salir de ese vientre de 9 meses. 

Se preguntarán ¿De dónde nació el nombre? La respuesta es del Cayo Paiclas de Morrocoy; queríamos un nombre exótico, y a su vez nacionalista que hiciera renombre en nuestro trabajo de diseño venezolano y que mejor forma de representarlo con esta majestuosa playa de nuestro país. Dándole un toque más personal decidimos cambiar la "C" por la "K" y así nace "PAIKLAS".

Al poco tiempo regresa a Venezuela Maria de los Ángeles con el príncipe de la familia y se une al emprendimiento: PAIKLAS.

LA MARCA:

Somos un equipo de Madres e hijas trabajando para ti. Por experiencia sabemos que vestirse igual a la  Chiquita de la casa es la sensación más dulce que podrás experimentar. Te acompañamos en esa amorosa tarea con nuestros trajes baños únicos; estamos obsesionadas con los detalles y aspiramos a la perfección en cada uno de nuestros diseños. Trabajamos con telas importadas de excelente calidad. y actualmente estamos diseñando trajes de baños Madre e Hijo y accesorios de playas"

Te invito a conocer su página web www.paiklas.com.ve y siguelas en sus redes sociales como @paiklas

Diseños venezolanos a la orden del día!

5 comentarios:

  1. Hermosos trajes de baños!!!/recomendados

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones gran iniciativa! Muy bonitos los tdb

    ResponderBorrar
  4. Hola... Te he nominado para los premios BLOGGER RECOGNITION AWARD y SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD.. si te interesan pasa por aquí y ve las normas.... https://ahoraquetengounhijo.wordpress.com/2016/03/05/ahora-que-tengo-un-hijo-ya-tiene-premios/ Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola... Te he nominado para los premios BLOGGER RECOGNITION AWARD y SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD.. si te interesan pasa por aquí y ve las normas.... https://ahoraquetengounhijo.wordpress.com/2016/03/05/ahora-que-tengo-un-hijo-ya-tiene-premios/ Un abrazo!!!

    ResponderBorrar