martes, 11 de agosto de 2015

Tarde de Cuentos y Arte ecológica con el Club Madres de Carabobo.

     En vacaciones siempre buscamos opciones para llevar a nuestros hijos a divertirse y pasarla bien, pero no hay nada mejor que divertirse en familia, y ademas que nuestros hijos estimulen su imaginación y creatividad. 
     Este mes de agosto las chicas del Club madres de Carabobo, nos traen un día lleno de Arte ecológica con @colorearteVE donde tus pequeños estimularan su creatividad al máximo y ademas cuidando el ambiente, reciclando para hacer arte, cuenta cuentos donde estimularan su imaginación a través de la lectura, y los hermosos pinta caritas de Eventos Marinat Tour @eventos_mnt, también contaran con el apoyo de @LazosDeMadre Valencia, sin duda una tarde diferente, para estas vacaciones. 

    Es importante recalcar que compartir en familia es una manera de ganar confianza entre si, y salir de la rutina. Están cordialmente invitados a participar en esta hermosa actividad sin duda pensada para nuestros pequeños. 

   La actividad sera el dia 14 de agosto, en la plaza Fabian de Jesús Diaz, cerca del CC Shopping Center de Valencia. Tendrá un costo de Bsf 350 por niño. El arte ecológico es para niños a partir de los 2 años de edad, los cuenta cuentos y pinta caritas sin limite de edad, para que puedan disfrutar y divertirse. Sin dudar recomendamos estas actividades ya que hemos asistido a algunas de ellas y es increíble la manera en la que nuestros pequeños se divierten de sana manera y se sienten felices al ver sus creaciones. 
      
 Coordenadas del club madres de Carabobo IG @clubmadresdecarabobo  

 Para información del evento pueden escribir al correo clubmadresdecarabobo@gmail.com . 

Lazos de madre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario