miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Estrenamos programa radial!

El pasado 9 de Junio del año en curso, se estreno en Anaco, Estado Anzoategui nuestro programa radial "Lazos de Madre Radio" conducido por Katiuska Figuera.



Este programa va dirigido a todos los miembros de la familia con inclinacion hacia las madres y mujeres embarazadas, mujeres interesadas en conocer sobre los topicos de maternidad, salud belleza, emprendimiento y mas, sin dejar de lado a los padres que actualmente estan mas comprometidos con la crianza de sus hijos.

El primer programa transmitido el dia 9 de Junio, conto con la participacion de Lormaris Amelia, reconocida locutora de la ciudad de Anaco y llevo por nombre ¡Sere mama, y ahora que?! donde ambas locutoras compartieron con su audiencia los miedos que normalmente siente una mujer al ver que su examen es positivo, dando tips para afrontar esas dudas y miedos y prepararse para el camino de la maternidad.

Hasta la fecha, en dos meses de trasnmision, se contado con la participacion en cabina y via telefonica de invitados locales y a nivel nacional, entre ellos Ivonne Vicuña Fundadora de www.preguntamama.com quien compartio informacion sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015, Jose y Josue lozada quienes presentaron su plan vacacional a realizarse en la zona, Jenny Lara Presidenta de la Fundacion Niños con Cancer Anaco (FUNDANICOCAN), el reconocido Gineco-Obstetra Hernan Gomez compartiendo informacion importante sobre los cuidados durante el embarazo y mas.

Con duracion de 1 (una) hora, el programa cuenta con varias secciones donde se tocan temas especificos, En la seccion de Emprendimiento, cuenta con la colaboracion del Asesor de Finanzas Jose Quintero, fundador del blog www.tertuliagerencial.blogspot.com, y tambien la destacada seccion "Habla El Especialista" donde profesionales de la salud y tambien colaboradores especiales en www.lazosdemadre.blogspot.com nos nutren con informacion importante para el cuidado y crianza de nuestros niños.

Si te encuentras en Anaco, Puedes sintonizar en vivo los dias martes y Jueves de 3 a 4pm por el dial 91.9fm de Radio tesla, o si te encuentras en otra parte del pais o el mundo la sintonia en vivo es por www.radiotesla919fm.radio12345.com o www.ustream.com "lazos de madre con katiuska"

Conectate con el corazon de tu radio y comparte los Lazos que nos unen!

Katiuska Figuera.
Cofundadora Lazos de Madre.
Conductora Lazos de Madre Radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario